Blog Archive

Visitas de Hoy

Entradas populares

Home » , , , » ¿Se juega o no? Alianza Lima no puede utilizar el Estadio Nacional para el duelo contra Cristal

¿Se juega o no? Alianza Lima no puede utilizar el Estadio Nacional para el duelo contra Cristal

Written By CalitoVip on lunes, 23 de julio de 2012 | 17:38

El recinto está alquilado toda la semana para un torneo de ajedrez. “No vamos a jugar en Matute, no da las garantías de seguridad”, dijo el presidente cervecero.
Alianza Lima

Un nuevo problema. Alianza Lima y Sporting Cristal debían jugar el miércoles 25 en el Estadio Nacional ya que existe un pacto entre los tres clubes grandes y la policía para que los encuentros entre ellos se jueguen en dicho recinto. Sin embargo, el estadio no puede ser utilizado porque será sede del Panamericano de Ajedrez.
Al enterarse de ello, Alianza Lima quiere que el partido se juegue en Matute, sin embargo, Sporting Cristal, a través del presidente Cantuarias, señaló que espera que se respete el convenio.
“No vamos a jugar en Matute, no da las garantías de seguridad. En el protocolo de seguridad que se firmó a inicios de año establece que los partidos de alto riesgo se jugarán en el Estadio Nacional. Matute no es seguro, según lo indicado por la Policía Nacional, al igual que el Monumental y el Estadio Miguel Grau del Callao”, señaló al programa Blanco y Negro.
Ahora Alianza necesita la aprobación del Mininter para jugar en Matute. Cristal pide jugar el jueves pero ese día Alianza viajará a Madrid para el amistoso ante el Atlético. ¿Se jugará o no?
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete a mis paginas para que estes enteraro de las nuevas Noticias

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. MIRA FUTBOL GRATIS - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger