Blog Archive

Visitas de Hoy

Entradas populares

Home » , , , , » Pepe Soto: "Ante Cienciano nos jugaremos una final"

Pepe Soto: "Ante Cienciano nos jugaremos una final"

Written By CalitoVip on sábado, 21 de julio de 2012 | 23:25

El técnico íntimo va a buscar los tres puntos a Cusco sí o sí. “Nos está faltando el gol, pero estamos trabajando en eso”, dijo.
Pepe

Alianza Lima quiere volver a la victoria derrotando a Cienciano en el Cusco. Pepe Soto sabe que romper la mala racha en la altura podría ser el primer paso para comenzar a salir del mal momento que vive su equipo. Escapar de los últimos lugares para comenzar a trepar en la tabla es fundamental.
“Cienciano es un rival directo en la zona donde estamos. Tenemos que ir con las mejores armas porque nos jugaremos una final el domingo. Después pensaremos en Cristal. Sabemos que es un equipo complicado, por algo es el puntero del campeonato. Además de tener un buen plantel, tiene rotación de jugadores. Pero ahora solo pensamos en el primer partido”, comentó el técnico blanquiazul.
Sobre la mala racha de Alianza, ‘Pepe’ dijo que el problema está en la línea ofensiva. Las soluciones ya se están buscando y se esperan refuerzos para la segunda parte del torneo.
“Para volver al triunfo tenemos que tener la tranquilidad para finalizar las jugadas. Es cierto que no ganamos hace cinco partidos, pero se esta trabajando. Todos están dando lo mejor para sacar a la institución adelante, pero nos está faltando el gol. Estamos buscando alternativas en las canteras porque necesitamos variantes en la delantera”.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete a mis paginas para que estes enteraro de las nuevas Noticias

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. MIRA FUTBOL GRATIS - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger