Blog Archive

Visitas de Hoy

Entradas populares

Home » , , , , , , , , , » ¿Junto a Guerrero? En Italia señalan que el Corinthians preguntó por Juan Vargas

¿Junto a Guerrero? En Italia señalan que el Corinthians preguntó por Juan Vargas

Written By CalitoVip on sábado, 21 de julio de 2012 | 23:21

“La Fiorentina recibió una llamada de un emisario del ‘Timao’ y mostró su interés por Vargas”, indicó la web Firenzeviola.it.
Juan Vargas

Quieren una dupla peruana. El Corinthians quiere armar un equipo más fuerte para poder pelear con el Chelsea el Mundial de Clubes. Por ello, le habrían puesto la puntería a Juan Vargas para que llegue al elenco de Paolo Guerrero y Luis Ramírez.
Según el portal italiano firenzeviola.it un agente del ‘Timao’ preguntó por Juan Vargas. “La Fiorentina recibió una llamada de un emisario del ‘Timao’ y mostró su interés por Vargas”, señaló la web italiana.
Además de una posible oferta del Corinthians, Vargas tendría opciones de ir al Nápoli y al Génova. Hay que señalar que el contrato del ‘Loco’ vence en junio del 2013.
Según los rumores recogidos por Firenzeviola.it , ayer salía de una llamada telefónica desde Brasil a la violación de un emisario de Juan Manuel Vargas . Desde el Corinthians , el club de Ralf , el centrocampista que le gusta a la Fiorentina. Una llamada telefónica a entender la posibilidad de llevar al exterior Timao entregados por la púrpura empresa, tratando de ajustar el calendario, desde la entrada en el mercado brasileño se cierra a 18 locales (medianoche italiano) en la actualidad. La cantidad solicitada para Vargas de la Fiorentina, sin embargo, se consideró demasiado alto y el puño de amura Corintios preferido en otros objetivos.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete a mis paginas para que estes enteraro de las nuevas Noticias

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. MIRA FUTBOL GRATIS - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger