Blog Archive

Visitas de Hoy

Entradas populares

Home » , , , , , » Orejuela: "El árbitro me mentó la madre y me insultó todo el partido"

Orejuela: "El árbitro me mentó la madre y me insultó todo el partido"

Written By CalitoVip on sábado, 21 de julio de 2012 | 22:55

Carlos Orejuela fue estrella en el Boys del 2003. (Fernando Sangama / Renzo Gomez)
El ‘Flaco’ disparó contra Manuel Garay y aseguró que todo el encuentro no lo dejó tranquilo. “Quiero que me diga lo mismo afuera”, dijo.




Sport Boys no pudo aguantar la racha positiva de partidos. Hoy, volvió a perder en el Callao, pero los mismos jugadores se quejaron de los arbitrajes. Carlos Orejuela no se guardó nada y acusó a Manuel Garay de insultarlo a lo largo del partido.
“No le puedo decir nada, porque me puede expulsar. Hasta me recordó a mi madre. Lo mismo nos hizo contra Cienciano, ahora pasa lo mismo. Como él tiene la sartén por el mango, hace lo que quiere”, dijo el ‘Flaco’ al final del partido.
“Empezando el segundo tiempo, Ramos me empuja y reclamé. Cuando nos meten el gol, le hablo, me saca amarilla y comienza a insultarme. Le he dicho a Garay que si tiene la misma valentía de insultarme de la misma manera ante cámaras para que vean que es verdad”, agregó.
Se despide
Este fue el último partido de Manuel Tejada con la camiseta rosada. El volante ya entró en los planes de Alianza y solo le queda esperar para colocar su firma. Por lo pronto, espera que Boys se recupere y salga de este mal momento.
“La seguidilla de partidos nos afectó y eso se vio en el campo. Hoy, ya no podíamos más. El lunes voy a conversar con el administrador. Voy a conversar. Todavía no lo defino. No estoy cansado. Solo que no lo defino”, finalizó.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete a mis paginas para que estes enteraro de las nuevas Noticias

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. MIRA FUTBOL GRATIS - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger