Blog Archive

Visitas de Hoy

Entradas populares

Home » , , » Estadios del fútbol para Londres 2012 reducen su aforo por falta de demanda en las entradas

Estadios del fútbol para Londres 2012 reducen su aforo por falta de demanda en las entradas

Written By CalitoVip on jueves, 19 de julio de 2012 | 9:54

El Comité de Organización aseguró que esta medida se tomará por la incapacidad de los encargados para vender más boletos.
Londres 2012

La capacidad de los estadios que acogerán el torneo olímpico de fútbol va a reducirse en unas 500.000 plazas por la incapacidad de los organizadores de vender todas las entradas. Así lo confirmó el Comité de Organización de los Juegos de Londres.
Antes de esta medida quedaba un millón de entradas disponibles para los partidos de fútbol, que tendrán lugar en Londres y en otras cinco ciudades de Gran Bretaña (Glasgow, Cardiff, Newcastle, Coventry y Manchester).
“Nos veremos obligados a no utilizar algunas partes de los estadios. Esto afectará tanto a los torneos masculino y feminino”, declaró un portavoz. Los organizadores estudian distribuir entradas para los partidos de fútbol a niños, militares y a sus familias, así como a deportistas.
Los torneos de fútbol de los Juegos son los primeros en arrancar, antes de la inauguración oficial de Londres 2012, ya que el femenino comienza el miércoles 25 y el masculino el jueves 26. La ceremonia de apertura tendrá lugar en el estadio Olímpico el viernes 27 de julio.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete a mis paginas para que estes enteraro de las nuevas Noticias

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. MIRA FUTBOL GRATIS - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger