Blog Archive

Visitas de Hoy

Entradas populares

Home » , , , , » Martín Arzuaga: "Tengo un acuerdo verbal con Alianza Lima"

Martín Arzuaga: "Tengo un acuerdo verbal con Alianza Lima"

Written By CalitoVip on viernes, 20 de julio de 2012 | 12:15

El ‘Toro’ le confesó a un medio colombiano su llegada a La Victoria. “Apunté a hacer goles para que me pidiera un equipo grande”, dijo.
Arzuaga

Un acuerdo de palabra es lo que tiene Martín Arzuaga con Alianza Lima. En declaraciones a un medio colombiano, el ‘Toro’ no dudó en dejar clara su situación actual. Hoy es jugador del José Gálvez de Chimbote, pero para la segunda parte del torneo se vestirá sí o sí de blanquiazul.
“Lo de Alianza está casi listo, les di mi palabra, tengo un acuerdo verbal, pero todavía me debo al José Gálvez”, le dijo Arzuaga a El Heraldo.
Nueve goles ha marcado desde su vuelta al fútbol peruano este año, con el equipo chimbotano y por ello, espera ser la solución en la ofensiva íntima.
“Estoy muy contento, este es un equipo chico que tiene grandes aspiraciones. Partido tras partido hemos ido mejorando, porque ni siquiera tenemos tiempo de entrenar porque la pasamos viajando en un bus. Esperemos ganar los partidos que tenemos en casa y seguir en la pelea”, comentó Arzuaga sobre su actual escuadra.
“Yo acá no vine (al Perú) por plata, sino por recuperar mi imagen porque la primera vez salí por indisciplina. Gracias a Dios dejé esos problemas atrás y me la jugué. Apunté a hacer goles para que me pidiera un equipo grande”, finalizó el colombiano.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete a mis paginas para que estes enteraro de las nuevas Noticias

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. MIRA FUTBOL GRATIS - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger