Blog Archive

Visitas de Hoy

Entradas populares

Home » , , » Larissa Riquelme y su novio envisten a motociclista por huir de la policía

Larissa Riquelme y su novio envisten a motociclista por huir de la policía

Written By CalitoVip on domingo, 22 de julio de 2012 | 0:48

Larissa Riquelme y su novio envisten a motociclista por huir de la policía

La modelo paraguaya Larissa Riquelme y su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, protagonizaron una persecución judicial, que terminó con un motociclista atropellado y con ambos personajes arrestados.
Todo empezó cerca de las 15.20 (Paraguay) de ayer, cuando vecinos del barrio Campo Grande denunciaron a la Policía que una camionetaBMW, de color blanco, con vidrios polarizados, llevaba largo tiempo estacionada sobre la calle Nery Quevedo y Teniente Jara, lo cual les resultó sospechoso.
Cuando el móvil policial se acercó a la camioneta, el ex-jugador de Boca encendió el vehículo y escapó del lugar. En ese momento, comenzó la persecución del rodado, ya que sospechaban de que se trataba de ladrones.
En su huida, el auto impactó contra una motocicleta, conducida por Antonio Fabián Medina Moreno, pero aún así no detuvo la marcha, según relató el comisario Rufino Gill, jefe de la Décima Comisaría Metropolitana, al diario Última Hora.
“Finalmente, una patrullera le cerró el paso a la camioneta y obligó al chofer a detenerse. Al aproximarse, los policías descubrieron con sorpresa que estaba el popular futbolista Jonathan Fabbro, acompañado de la igualmente famosa modelo Larissa Riquelme”, agregó el medio antes mencionado sobre la persecución.
SE QUEDARON MUDOS
Tras ser arrestados, Fabbro fue llevado hasta la Décima Comisaría y luego a Investigación de Delitos de la Policía, donde lo sometieron al alcotest (examen de alcoholemia), que resultó negativo. Luego fue liberado.
“Fabbro explicó que estaba estacionado cerca de su casa, dialogando con la modelo, pero no supo explicar por qué huyó del control”, indicó Última Hora.
Larissa permaneció dentro de la camioneta y se negó a hacer declaraciones a los medios.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete a mis paginas para que estes enteraro de las nuevas Noticias

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. MIRA FUTBOL GRATIS - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger