Blog Archive

Visitas de Hoy

Entradas populares

Home » , , , , , , » ¡Cuatro al hilo! Nolberto Solano sigue invicto en provincias

¡Cuatro al hilo! Nolberto Solano sigue invicto en provincias

Written By CalitoVip on jueves, 19 de julio de 2012 | 9:29

Universitario sumó su cuarto partido seguido sin perder fuera de Lima. “El equipo respondió”, dijo.
Nolberto Solano

El buen momento crema tiene un responsable ‘invisible’, que los guía por el buen camino y los prepara para triunfar. Nolberto Solano merece que le revienten ‘cuetes’ por la buena racha de la ‘U’: fue su cuarto partido al hilo sin perder en provincias.
Hasta antes de que llegue el ‘Maestrito’, a los cremas le costaba un mundo sumar afuera. Es más, llegaron a tener una racha monstruosa de 19 meses sin ganar fuera de Lima. Alucinante.
Si bien el técnico crema optó ayer por dejar a varios de los ‘bravos’ en el banco de suplentes, la ‘U’ no sufrió demasiado. La mano de ‘Nobby’ ya se hace sentir.
Y es que con lo poco que tiene, el ‘Maestrito’ demostró en Huánuco que en su equipo cualquiera está para ser titular. Por si fuera poco, también está dando cátedra de cómo se debe jugar de visita para sumar.
Lo toma con calma
Sin embargo, la buena racha crema no se le sube a la cabeza. Solano sabe que su obligación es hacer hasta lo imposible para que su equipo siga trepando en la tabla.
“La seguidilla de partidos me obliga a hacer variantes, pero lo importante es el equipo respondió igual”, contó Solano al final del partido.
‘Ñol’ siente que sus muchachos se comportaron a la altura. “ El punto fue el premio al esfuerzo de todos. Nos vamos tranquilos”, dijo.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete a mis paginas para que estes enteraro de las nuevas Noticias

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. MIRA FUTBOL GRATIS - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger