Blog Archive

Visitas de Hoy

Entradas populares

Home » , , , , » Fernández: "Me siento muy cómodo en Argentinos, me tratan muy bien"

Fernández: "Me siento muy cómodo en Argentinos, me tratan muy bien"

Written By CalitoVip on sábado, 21 de julio de 2012 | 22:58

'Zlatan' jugó su primer amistoso en Argentinos Juniors. (Eddy Lozano Iván Huertas)
Depor conversó en exclusiva con ‘Zlatan’ y confesó que le sirvió de mucho el partido de práctica. “Trabajaré para ser titular”, dijo.






José Carlos Fernández jugó hoy su primer partido con camiseta de Argentinos Juniors. El espigado delantero fue titular en el once de Leonardo Astrada ante Gimnasia y Esgrima de la Plata. Como era de esperarse, lo hizo muy bien.
“Es el primer partido para ir soltando las piernas. Un choque típico de pretemporada, estamos un poco duros y falto de distancia, pero sirve para compenetrarse un poco con los compañeros”, le dijo ‘Zlatan’ aDepor.
El ex goleador de Alianza contó que sí se siente la diferencia en el fútbol argentino, en donde se juega a “otro ritmo”. “Me siento bastante cómodo, me han tratado muy bien hay que mantenerse así hay que trabajar duro para llegar a estar entre y los titulares”, afirmó.
‘Zlatan’ dejó un mensaje para todos los fanáticos de Depor, a quienes agradece su apoyo en esta nueva aventura en el fútbol de exterior.
“Un saludo muy grande para el público de Depor, siempre entro a la página y veo que todas son palabras de aliento y de ánimo, así que mi gratitud es para ellos. La promesa es trabajo, dedicación y profesionalismo, los resultados vienen solos después”, finalizó.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete a mis paginas para que estes enteraro de las nuevas Noticias

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. MIRA FUTBOL GRATIS - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger