Blog Archive

Visitas de Hoy

Entradas populares

Home » , , , , , » Al ritmo del 'Chino': Universitario venció 2-1 a Real Garcilaso

Al ritmo del 'Chino': Universitario venció 2-1 a Real Garcilaso

Written By CalitoVip on sábado, 21 de julio de 2012 | 22:50

Universitario sumó 31 puntos y ya piensa en los torneros internacionales. Ximénez marcó los dos goles y llegó a 11 en el torneo.
Ximénez

Universitario viene recuperando el camino por donde siempre debió ir. Esta vez, le costó, pero logró el objetivo: sacar los tres puntos en casa, ante sus hinchas. Esta noche venció por 2-1 a Real Garcilaso, un resultado ajustado, pero merecido por lo que hizo en la cancha. No hay que olvidar que este partido se jugó por la fecha 25 del Descentralizado.
Desde el inicio, los cremas comenzaron con los ataques a las redes cusqueñas. Quizás no tenían llegadas fijas, pero la intención estaba presente. Hasta que llegó la más clara a los 9’ por intermedio de Miguel Ximenez. Carlos Olascuaga desbordó y el ‘Chino’ le pegó en primera. Pasó cerca. Se notó en todo momento la entrega y la revolución que Solano llevó al equipo.
Los ataques seguían y a los 14’ anularon de manera equivocada un tanto a Ximénez. El juez de línea vio un offside. Un error. Sin embargo, Jaime Huerta se confundió y metió una mano sobre el área. El ‘Chino’ no dudó y a los 20’ marcó el primero de penal. La ‘U’ festejaba parcialmente. A pesar de la presión, Andy Pando marcó el descuento a los 32’. Eso no ayudó a los cremas para sacar el resultado adelante y retrocedieron. Con esto se fueron al descanso.
Para la segunda parte, la ‘U’ salió con todo y esperó a Garcilaso. A pesar de eso, aprovechó un error, ‘Canchita’ Gonzales centró para el ‘Chino’ quien puso el segundo. Estalló el Monumental. El resultado no se movió más y los hinchas se fueron contentos.
Lo que viene
Universitario cambió la página al toque y ahora solo piensa en su próximo rival, la Universidad San Martín. Solo piensan en sumar y ver la tabla para arriba. Por su parte, los cusqueños se verán con León de Huánuco y esperan salir de este mal momento.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete a mis paginas para que estes enteraro de las nuevas Noticias

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. MIRA FUTBOL GRATIS - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger