Blog Archive

Visitas de Hoy

Entradas populares

Home » , , , , » Arroé: "Niego rotundamente que me hayan ofrecido a la 'U'"

Arroé: "Niego rotundamente que me hayan ofrecido a la 'U'"

Written By CalitoVip on sábado, 21 de julio de 2012 | 23:24

‘Joa’ descartó por todos los medios vincularse con Universitario. “Es mentira también que el Siena no quiera contar conmigo”, dijo.
Joazinho Arroé

No cambia de planes por nada del mundo. A pesar de que Joazinho Arroé tiene contrato con el Siena de Italia, el volante quiere escuchar propuestas para ver si le conviene o no.
Dentro de los medios, se filtró la información que ‘Joa’ podría ir a la ‘U’, esta fue una duda que el mismo Arroé se encargó de desmentir de inmediato.
“Niego rotundamente que me hayan ofrecido a la ‘U’ y que el Siena no quiera contar conmigo”, comentó el volante para su web.
“Son todas mentiras, no me fastidia que me vinculen a la ‘U’ que por demás es un halago que uno pueda volver a jugar en un grande pero que informen de esa manera que me han ofrecido. No sé de dónde sacan tanta imaginación. Yo estoy haciendo mis papeles para regresar a Italia y ponerme bajo las órdenes de mi club porque el Siena ya empezó la pretemporada. Incluso estoy en comunicación constante con los directivos y nadie me ha dicho que soy ‘negociable como ponen’”, agregó.
A pesar que sigue en Lima, Arroé continúa con sus entrenamientos. “Tengo un plan de trabajo. No puedo estar tirado en mi cama, debo seguir ejercitándome para no llegar rezagado. Espero viajar pronto y demostrar mi crecimiento en el calcio”, finalizó.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete a mis paginas para que estes enteraro de las nuevas Noticias

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. MIRA FUTBOL GRATIS - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger