Blog Archive

Visitas de Hoy

Entradas populares

Home » , , , » Equipo sobre la mesa: Conoce el once de Alianza Lima para afrontar la liguilla

Equipo sobre la mesa: Conoce el once de Alianza Lima para afrontar la liguilla

Written By CalitoVip on viernes, 20 de julio de 2012 | 12:21

Equipo sobre la mesa: Conoce el once de Alianza Lima para afrontar la liguilla

Alianza Lima no quiere dar “vergüenza” para la liguilla, pues uno de los objetivos es armar un buen plantel para pelear un cupo a un torneo sudamericano, por la cual ya comenzó a trabajar.

Sabiendo que la institución ha bajado el presupuesto y hay dinero, ya comenzaron a ver nombres para que le dé peso al once titular y así se conviertan en protagonistas, como su historia lo pide.

El once de Alianza Lima, con las incorporaciones que tienen en mente realizar, sería con: Salomón Libman; Rodrigo Cuba, Walter Ibáñez, Jean Fuentes, Román Ojeda; Jorge Bazán, Paulo Albarracín, Willyam Mimbela; Manuel Tejada, Martín Arzuaga y Jordy Reyna.

* LOS QUE LLEGARÍAN:

Jean P. Fuentes (Defensa): Con 20 años juega también como volante. Conoce el club, es rápido y fuerte. Tuvo a Pepe Soto como su DT en Reserva.

Román Ojeda (Lateral): A pesar de sus 32 años, el jugador de Sport Huancayo tiene explosión para salir por la banda izquierda.

Willyam Mimbella (Volante): A sus 20 años su juego se ha ido incrementando. Tiene velocidad, “quimba” y llega al área con opción de gol. Será útil al equipo.

Martín Arzuaga (Delantero): Es un atacante con mucha experiencia y peligroso en el área. Con 30 años, Alianza podrá acabar con la sequía de goles.

Manuel Tejada (Delantero): Ya cuenta con experiencia, visión y gol. A sus 23 años, viene haciendo un buen papel en Boys y aliviaría la cuota de gol de Alianza.

* LOS POSIBLES:

Aldo Olcese (Volante): Tuvo su pasado por el cuadro aliancista. A pesar de contar con 37 años, el club tiene interés de contratarlo. 60% seguro de llegar.

Jesús Arismendi (Volante): Juega también de lateral, es rápido y tiene panorama de juego. Es otra de las opciones que maneja Alianza.
60% seguro de llegar.

* LA PALABRA DEL DT:

José Soto: Presentamos una lista de refuerzos, la administradora Susana Cuba trabaja en las contrataciones. Tengo un plantel corto.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete a mis paginas para que estes enteraro de las nuevas Noticias

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. MIRA FUTBOL GRATIS - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger